Dos jovenes fueron raptados en las últimas horas en Puerto Nariño (Saravena)

0
5
Se trata de Gonzalo Pimiento y Antony Suescún Contreras, jóvenes dedicados al trabajo del arreglo de motocicletas, ampliamente conocidos en la región del Sarare.
 
Se conoció que fueron interceptados por hombres vestidos de civil, fuertemente armados que procedieron a llevárselos con rumbo desconocidos en el caserío de Puerto Nariño, población distante a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena.
 
Se reveló además, que la acción armada de los actores armados ocurrido al caer la tarde de este sábado 19 de noviembre, los cuales fueron llevados a la fuerza y en contra de su voluntad dejando temor y angustia entre las familias de Puerto Nariño.
 
Ya son tres los hombres secuestrados este sábado en el municipio de Saravena; en horas del mediodía fue raptado el cantante de música popular, Emerson Flores, al que se suman los dos jóvenes Gonzalo Pimiento y Camilo Andrés Contreras sacados abruptamente en Puerto Nariño.
 
Hasta el momento ninguna autoridad civil, policía o militar se ha pronunciado sobre estos hechos. Tampoco lo han hecho defensores de Derechos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí