El cantautor araucano Juan Farfán sufrió un infarto. Se encuentra estable y conciente. Será trasladado a Bucaramanga

0
6

La noche de este sábado el cantante de la canta criolla, Juan Fernando Farfán Carrillo, fue internado de urgencias en el Hospital San Vicente de Arauca, debido a que presentó un infarto cardiaco. El “coplero sentimental” es mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del centro asistencial, a la espera de su traslado a la Fundación Cardiovascular de Colombia, en la ciudad de Bucaramanga, entidad que ya preaprovó su admisión, por lo que se espera que para las próximas horas se haga el transado en un avión ambulancia a la capital del Santander.

El periodismo de La Voz del Cinaruco logró confirmar por el cuerpo médico del Hospital San Vicente de Arauca, que el estado del cantautor de 73 años de edad, es estable y que se encuentra consciente.

Juan Fernando Farfán Carrillo, nació en el Corregimiento del Caracol, municipio de Arauca en 1947. A finales de la década de los 60 e inicios de los 70 ganó todos los festivales de música llanera de la época, grabando su primer álbum en 1973, reconocido grandes éxitos musicales como: La camisa conuquera, La escoba, Amor ideal. Viva el cantor, El baile del pavo. El pato jabao, Cabeceburro, El araucano, el bagre rayado, entre otros muchos.

“El coplero sentimental”, grabo su más reciente éxito en compañía del maestro de la canta criolla Walter Silva, la que titularon: “SE CANSÓ EL MEJOR CABALLO”, en el que se hace una referencia de manera figurada a la vida del artista Araucano.

Fuente: La Voz del Cinaruco.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí