El Gobernador de Casanare y Johana Bahamón se unen por las segundas oportunidades

0
2

En una visita al Centro Penitenciario La Guafilla de Yopal, la reconocida activista Johana Bahamón, representante de la Fundación Acción Interna, junto con el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, compartieron una mañana significativa con el personal privado de la libertad. El propósito de esta visita fue doble: por un lado, conocer de cerca los emprendimientos y proyectos de resocialización que llevan a cabo las y los reclusos; y por otro, brindar apoyo y reconocimiento a sus iniciativas.

El Gobernador manifestó que admira y motiva la labor que lidera Johana Bahamón, “nos unimos a la causa incansable que lidera de dignificar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada de Colombia” fueron sus palabras. Además, escribió en sus redes sociales que logró que su amigo taxista José la conociera y la transportara en su vehículo.

Durante el recorrido, la activista Bahamón destacó el compromiso de la Gobernación de Casanare con la mejora continua de las condiciones de vida de los internos, así como con la promoción de segundas oportunidades. “Ver el compromiso de la Gobernación motiva a seguir trabajando en conjunto. Creo que todos hemos cometido errores, todos hemos pedido segundas oportunidades, a la gran mayoría nos las han dado y créanlo que ustedes se las merecen” afirmó.

Un resultado de esta visita es el compromiso adquirido para apoyar la creación de una marca de tejidos de hamacas, una iniciativa que simboliza la esperanza y el talento de quienes buscan reintegrarse a la sociedad a través del trabajo y la creatividad. La Fundación Acción Interna y la Gobernación de Casanare continuarán trabajando de la mano para asegurar que estos proyectos no solo sean una realidad, sino un ejemplo de transformación social dentro y fuera de los muros penitenciarios.


Declaraciones Gobernador de Casanare 👇🏻


Declaraciones Johana Bahamón 👇🏻

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí