Emergencias por lluvias en la vía al llano

0
7

Dos sectores de la vía alterna al llano por Boyacá, presentan congestiones vehiculares tras dos fuertes derrumbes causados por las fuertes lluvias, emergencias que están en plena atención.

Las fuertes tormentas causaron la remoción de masa en la vía Transversal del Sisga, alterna al Llano que conecta al centro del país con los llanos orientales, sobre el PR 54+060 de la Unidad Funcional 4, en un sector del municipio Santa María (Boyacá), y en el PR 36+350 de la Unidad Funcional 1, en el sector comprendido entre los municipios de Manta (Cundinamarca) y Guateque (Boyacá).

El viernes 30 de abril, los trabajadores y la maquinaria de la Concesión Transversal del Sisga, lograron habilitar el paso a un solo carril.

Guillermo Rodríguez, director de operaciones, Concesión Transversal del Sisga sostuvo que “las intensas lluvias en el corredor Sisga-Aguaclara, generaron estos deslizamientos de gran proporción. Una vez dadas las condiciones de seguridad dimos inicio a las labores de remoción de masa con personal y equipos de la concesión, logrando habilitar el paso a un solo carril en los dos sectores. Mientras las condiciones de seguridad lo permitan, continuaremos los trabajos para lograr habilitar la calzada completa en los dos puntos”.

Por lo anterior, las autoridades le piden a los viajeros paciencia y precaución al paso de estos puntos de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí