• 20 febrero, 2024 7:47 pm
Lectura de < 1 minuto

Don Pedro Telmo Ojeda, para muchos pasó desapercibido, pero fue uno de los más grandes compositores y exponentes del folclor Llanero de Colombia y Venezuela.

Su fallecimiento lo dio a conocer el exdiputado Dúmar Sánchez, a través de su perfil de Facebook, señalando lo siguiente: “Sobre el mediodía de hoy 25 de Diciembre, partió hacia la eternidad, don Pedro Telmo Ojeda, su deceso se produjo en la ciudad de Villavicencio en donde se encontraba recluido en una clínica! Descanse en paz mi viejo querido!

Gestores culturales y folcloristas al conocer el deceso de este connotado compositor e intérprete de la música llanera, expresaron sentimientos de pesar y condolencia a los familiares por el deceso del patriarca araucano.

“Se fue uno de los mejores compositores de la canta llanera, DON PEDRO TELMO OJEDA, Un ilustre personaje que nos deja un gran legado de canciones de su pluma fina por esos largos recorridos del llano Colombo Venezolano, PAZ EN SU TUMBA DON PEDRO y a sus familiares mucha fortaleza en estos momentos de profundo dolor”, indicó el folclorista Santiago Padilla.

Se espera que sus familiares dispongan en las próximas horas el traslado del cuerpo a la ciudad de Arauca para su velación y exequias.

A sus hijos y demás familiares expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *