• 3 marzo, 2024 9:19 pm
Lectura de < 1 minuto

Continuando con su plan de generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, la Secretaría de Gobierno, a través del Albergue Municipal de Animales Domésticos, emprenderá una nueva jornada de revisión médica veterinaria este jueves 22 de abril desde las 2:30 p.m. en la cancha cubierta del barrio El Raudal.

Para esta actividad tanto caninos como felinos recibirán vacunación antirrábica; habrá socialización sobre tenencia responsable de mascotas y las personas que deseen podrán hacer la entrega voluntaria de fauna silvestre.

La Secretaría de Gobierno genera estos espacios con el fin de  cuidar la salud de las mascotas del municipio de Yopal y, atender las diferentes inquietudes que tiene la comunidad sobre el cuidado de perros y gatos.

Desde la administración municipal, se seguirán brindando las herramientas pertinentes para garantizar que los animales domésticos se encuentren siempre en condiciones de salud favorables. Para esta jornada se contará con el apoyo de Policía Nacional.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *