• 28 febrero, 2024 2:58 pm

Presidente Duque anuncio fin de las cuarentenas y la reactivación laboral

PorDiariodeCas

Abr 17, 2021
Lectura de < 1 minuto
En conferencia con los Alcaldes del país, el presidente Iván Duque les advirtió que deben alistarse para enfrentar la pandemia del Covid-19 sin cuarentena.
 
Dijo, que a partir del 27 de abril se reactivarán las actividades laborales , pero no las de tipo social relacionadas con entretenimiento y diversión en sectores públicos.
 
“Debemos alistarnos porque por lo menos el 50% de la población va a tener el coronavirus. El 80% podrá ser atendido en sus casas, el 20% necesitará atención hospitalaria, y el 5% de este último porcentaje tendrá que ser atendido en cuidados intensivos”.
 
Declaró el Presidente Duque, que a partir del 27 de abril, se decretará el AISLAMIENTO INTELIGENTE, que regirá a partir de ese momento.
 
Señaló, que desde el 27 de abril los Colombianos ya no va a depender del Gobierno, van a depender de si mismos. Que su familia no acepte visitas, no estén saliendo por salir, ni confiarse de ese gran amigo que lo puede contagiar y contagiar a su familia.
 
Finalmente, el jefe del Estado reveló, que en los meses de mayo y junio llegarán a Colombia 3.000 equipos de respiradores artificiales desde la República China, que reforzarán en todo el país la atención en las UCI.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *