Presidente Duque anuncio fin de las cuarentenas y la reactivación laboral

0
2
En conferencia con los Alcaldes del país, el presidente Iván Duque les advirtió que deben alistarse para enfrentar la pandemia del Covid-19 sin cuarentena.
 
Dijo, que a partir del 27 de abril se reactivarán las actividades laborales , pero no las de tipo social relacionadas con entretenimiento y diversión en sectores públicos.
 
“Debemos alistarnos porque por lo menos el 50% de la población va a tener el coronavirus. El 80% podrá ser atendido en sus casas, el 20% necesitará atención hospitalaria, y el 5% de este último porcentaje tendrá que ser atendido en cuidados intensivos”.
 
Declaró el Presidente Duque, que a partir del 27 de abril, se decretará el AISLAMIENTO INTELIGENTE, que regirá a partir de ese momento.
 
Señaló, que desde el 27 de abril los Colombianos ya no va a depender del Gobierno, van a depender de si mismos. Que su familia no acepte visitas, no estén saliendo por salir, ni confiarse de ese gran amigo que lo puede contagiar y contagiar a su familia.
 
Finalmente, el jefe del Estado reveló, que en los meses de mayo y junio llegarán a Colombia 3.000 equipos de respiradores artificiales desde la República China, que reforzarán en todo el país la atención en las UCI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí